• aufschneidvorrichtung-speedpipe-mantel.jpg

    Subconductos speedpipe:

    Uso de tubos PE-HD con diámetros de 32 mm, 40 mm, 50 mm y 63 mm para fibra óptica.

Tubitos speedpipe de pared gruesa combinados: SRV-G con cortatubos

El mayor tiro permitido de speedpipe ground merece la pena, sobre todo, cuando la relación entre la capacidad existente y el diámetro exterior de speedpipe es más ajustada. Para aprovechar el espacio restante, un cortatubos retira el tubo envolvente suelto antes del tiro. Un cabezal de tiro colocado en los extremos de speedpipe fija el tubito y garantiza un uso óptimo de la fuerza sin ocupar más sitio en el tubo. Así se pueden meter también subconductos con más de ocho speedpipe interiores o tubitos adicionales en línea en el sistema de tubos.

  • Un cabezal de tiro fija directamente los diferentes speedpipe sin aumentar el diámetro exterior del conjunto de speedpipe.
  • Un cortatubos elimina el tubo envolvente flexible antes de llegar al sistema de tubo y así se minimizan las pérdidas por fricción.
  • Para mayores alcances, se recomienda emplear lubricante y girar la bobina. - en el enfoque práctico para FTTB y FTTH.

Enfoque práctico principal de microtubos sobre el soplado de fibra óptica hasta el hogar: FTTB y FTTH

Nota:

¡La calidad del sistema tubo en tubo depende de su resistencia! Para disfrutar de una alta durabilidad y para proteger sus redes activas, los elementos de sellado y fijación estancos al gas, la suciedad y el agua son esenciales.

a la cima
Contacte con

¿Alguna pregunta?

¡Está invitado a llamarnos!

Oficina central:

+49 9962 950-0

Distribución:

+49 9962 950-200
o
Al formulario de contacto