i antes los anchos de banda de 30 megabits por segundo solo llegaban donde era necesario, hoy no hay duda: Solo la fibra óptica que llegue al interior de inmueble satisface todas las exigencias del futuro.
El modelo más económico y rápido para la ampliación de la banda ancha: Reducción de los costes de soterramiento gracias a la utilización de los sistemas de tubos existentes. Los tubos de PE-HD con o sin cables o los sistemas de tubos de canaletas de cables suelen disponer de un valioso espacio sin utilizar bajo tierra. Con el sistema speedpipe, ya sea como tubitos o como subconductos, para soluciones tubo en tubo, suele quedar sitio junto a los cables ya instalados. Así optimiza los recursos existentes y mantiene opciones abiertas de cara al futuro.
speedpipe tubo en tuboSi no se dispone de sistemas de tubos existentes para secciones de un proyecto de fibra óptica, se recomienda la instalación de nuevos trazados subterráneos, sobre todo para la seguridad y durabilidad de la red de fibra óptica. En los nuevos trazados de fibra óptica con speedpipe ground y los subconductos speedpipe ground para soterramiento directo, podrá prescindir de tubos protectores adicionales sin que se vea mermada la potencia. Ahorrará material y tiempo de trabajo: No necesitará almacenar tubos protectores, ni más procesos para el soplado de microtubos. En solo un paso (el tendido profesional de speedpipe ground), consigue una infraestructura pasiva duradera con un alcance elevado a largo plazo con el soplado de cable de fibra óptica.
speedpipe entierroMarkus Jaskolka
International Sales Manager
+49 9962 950-251
Contacto por correo electrónico
Austria, Polonia, Eslovaquia, República Checa
Milan Benes
Senior Vice President International Sales
+49 9962 950-249
+420 725 325 500
Contacto por correo electrónico
en todo el mundo
Joaquin Vazquez
Sales Manager Spain & Portugal
+34 620 80 99 95
Contacto por correo electrónico
Portugal, España
Descargas e información de productos