• slider_planer.jpg

    Planificación de la banda ancha

Planificación hoy de la fibra óptica del mañana.

i antes los anchos de banda de 30 megabits por segundo solo llegaban donde era necesario, hoy no hay duda: Solo la fibra óptica que llegue al interior de inmueble satisface todas las exigencias del futuro.

1. Análisis de existencias: 
Uso de sistemas de tubos existentes
2. Planificación de nuevas líneas

Paso 1 en la ampliación de la banda ancha:speedpipe para el uso de sistemas de tubos existentes.

El modelo más económico y rápido para la ampliación de la banda ancha: Reducción de los costes de soterramiento gracias a la utilización de los sistemas de tubos existentes. Los tubos de PE-HD con o sin cables o los sistemas de tubos de canaletas de cables suelen disponer de un valioso espacio sin utilizar bajo tierra. Con el sistema speedpipe, ya sea como tubitos o como subconductos, para soluciones tubo en tubo, suele quedar sitio junto a los cables ya instalados. Así optimiza los recursos existentes y mantiene opciones abiertas de cara al futuro.

speedpipe tubo en tubo

Paso 2 en la ampliación de la banda ancha: speedpipe ground para la ampliación y la instalación de nuevos trazados de tubos.

Si no se dispone de sistemas de tubos existentes para secciones de un proyecto de fibra óptica, se recomienda la instalación de nuevos trazados subterráneos, sobre todo para la seguridad y durabilidad de la red de fibra óptica. En los nuevos trazados de fibra óptica con speedpipe ground y los subconductos speedpipe ground para soterramiento directo, podrá prescindir de tubos protectores adicionales sin que se vea mermada la potencia. Ahorrará material y tiempo de trabajo: No necesitará almacenar tubos protectores, ni más procesos para el soplado de microtubos. En solo un paso (el tendido profesional de speedpipe ground), consigue una infraestructura pasiva duradera con un alcance elevado a largo plazo con el soplado de cable de fibra óptica.

speedpipe entierro

FTTB - fibra óptica hasta el hogar

La ampliación de la banda ancha explicada en pocos pasos.

a la cima
Contacte con

¿Alguna pregunta?

¡Está invitado a llamarnos!

Oficina central:

+49 9962 950-0

Distribución:

+49 9962 950-200
o
Al formulario de contacto