• gabocom-speedpipe-rohrverband-offener-graben-verlegen.jpg

    Eficacia demostrada: tendido de subconductos speedpipe ground en zanja abierta.

Fondo de zanja y cuna

El tendido de SRV-G tc en una zanja abierta de tubos está indicado para cualquier terreno y sección de la ampliación de la banda ancha.

Instalación y estructura de la cuna

En un sustrato de roca o piedra, se debe abrir el fondo de la zanja al menos 0,15 m de profundidad y sustituir el material excavado por una capa sin piedra (arena 0-6, de Ø 6 mm de grano máximo). Tras el tendido, y una vez tensado, se debe llenar de arena la zona de la línea hasta 10 cm sobre el vértice del subconducto (consulte el documento "ZTV-TKNetz 10 / 11" y las instrucciones de tendido para tubos protectores de cables soterrables de PE-HD.)

¿Qué se debe tener en cuenta para la zanja abierta?

Para proteger el speedpipe en el fondo de la zanja y cuna, solo se puede emplear material apto para compactación y sin piedras. El fondo de la zanja se debe sacudir antes del proceso de tendido con un compactador ligero. La compactación debe ser uniforme. Los compactadores mecánicos se pueden emplear con una cubierta de más 30 cm.

¿Tiene preguntas sobre el tendido de subconductos?

¡Se lo podemos explicar por teléfono!

para contactarme. No se cederán datos a terceros. Tiene más información sobre la protección de datos en la declaración sobre protección de datos. Puedo revocar mi consentimiento a gabo Systemtechnik GmbH en cualquier momento (declaración sobre protección de datos) (datenschutzbeauftragter@gabosys.de)
* campos obligatorios
a la cima
Contacte con

¿Alguna pregunta?

¡Está invitado a llamarnos!

Oficina central:

+49 9962 950-0

Distribución:

+49 9962 950-200
o
Al formulario de contacto