• gabocom-werstatt-mitarbeiter.jpg

    Entre bambalinas en gabocom.

gabocom tiene muchas caras.

Le invitamos a un recorrido virtual por nuestras áreas empresariales.Conozca más sobre los siguientes temas:

Ventas y servicio técnico

Una empresa altamente especializada como gabocom necesita personas altamente cualificadas, también en ventas. A partir de los requisitos técnicos del sistema de tubos, desarrollamos la solución más adecuada para usted. Además, también le apoyamos en la obra e implementamos proyectos piloto, desde la planificación hasta la instalación. 

Para ofrecer el mejor asesoramiento en toda Europa, no solo tenemos una fuerza de ventas en todos los estados alemanes, sino también una red de distribución internacional. En contacto encontrará a su interlocutor. Concierte ya una cita para aclarar juntos el resto de detalles. En nuestro centro de formación en Niederwinkling le presentaremos personalmente el sistema de gabocom.


Ideas y desarrollo

Como socio de empresas de telecomunicaciones y operadores de red europeos, gabocom va siempre a la última. En diálogo constante con nuestros clientes, desarrollamos componentes innovadores y sofisticados sistemas de tubos que se adaptan a las necesidades del mercado. Nuestros exhaustivos conocimientos técnicos nos permiten pasar del concepto a la producción en serie en el menor tiempo. 

El primer paso es una entrevista personal. ¿Cómo podemos ayudarle mejor? ¿Qué echa en falta en nuestro surtido? ¿Y cómo podemos diseñar con usted el futuro tecnológico de las telecomunicaciones y la energía? ¡Demos respuesta juntos a estas cuestiones!


Calidad y seguridad

Gestión de calidad y medioambiental


Desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega al cliente, todos los componentes de gabocom se someten constantemente a estrictas pruebas. De esta manera, nos aseguramos de suministrar solo productos en perfecto estado. Hace años establecimos un sistema de gestión integral de la calidad certificado conforme a la norma DIN EN ISO 9001. Para obtener más información sobre nuestra gestión medioambiental, consulte los principios de nuestra política medioambiental: 

>> Certificado del sistema de gestión de calidad DIN EN ISO 9001 y sistema de gestión medioambiental DIN EN ISO 14001

>> Política medioambiental y principios

 

Gestión energética


gabo Systemtechnik GmbH es consciente de su responsabilidad corporativa. Por eso, perseguimos el aumento continuo de nuestra eficiencia energética conforme a nuestra política energética. Encontrará información detallada en nuestra política energética: 

>> Certificado del sistema de gestión energética ISO 50001

>> Política energética de gabocom

¿Tiene más preguntas, o desea saber más sobre nuestro sistema de gestión de calidad? ¡Estaremos encantados de responder a sus dudas! Para ello, utilice nuestro formulario de contacto.


Fabricación y producción

Ya sea una sola pieza moldeada o un sistema completo de tubos: Todos los componentes de gabocom son "Made in Germany" y se fabrican en nuestra planta de Niederwinkling. Nuestros ingenieros y técnicos altamente cualificados seleccionan solo materias primas de calidad para convertirlas en productos de primera testados y patentados en instalaciones vanguardistas.


Almacén y distribución

gabocom tiene clientes satisfechos en Alemania y por toda Europa. Y esto se debe en parte a una logística de suministros de confianza que garantiza el procesamiento más rápido posible de todos los pedidos. Una vez que recibimos su pedido en Niederwinkling, los productos solicitados salen de nuestro almacén bien surtido para llegarle en muy poco tiempo. 

En nuestro sitio web, le presentamos el sistema de tubo de media caña y speedpipe de gabocom, así como piezas moldeadas. Su asesor le ofrecerá la solución adecuada para cumplir sus objetivos. Esperamos poder suministrarle pronto nuestros productos de calidad.

¿Tiene alguna pregunta sobre gabo Systemtechnik GmbH?

gabocom_contact_image.jpg

¡Contáctenos!

Nuestro personal estará feliz de ayudarlo.
Al área de contacto
a la cima
Contacte con

¿Alguna pregunta?

¡Está invitado a llamarnos!
o
Al formulario de contacto